Nosotros

Horarios de Atención de las dos sucursales.

Lunes a Viernes: 10:00-14:00 | 15:00-19:00 hrs.

do my project narrative essay examples

Sábados: 10:00-14:30 hrs.

Quienes somos

Diagnomar es una consulta oftalmológica al constante servicio de la comunidad de la Quinta Región. Nuestro compromiso diario es con nuestros pacientes, poniendo todo el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales combinados con las tecnologías disponibles, para dar una atención integral a nuestros pacientes, solucionando de forma rápida y de alta calidad los diferentes vicios de refracción (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicie) que afectan a nuestra comunidad.

Misión

do my project narrative essay examples

Dar atención oftalmológica a todos los segmentos socioeconómicos de la población, sin que factores económicos ni sociales sean excluyentes en esta atención. En otras palabras, la salud debe ser inclusiva y al alcance de todos. Por esto, Diagnomar ofrece un servicio a un precio accesible, pero de alta calidad.

Visión

Nuestra visión es multiplicar el servicio de Diagnomar a otras comunas de la Quinta Región, para que más personas puedan ser beneficiadas con una atención de calidad y de bajo costo. Además, día a día estamos implementando nuevas tecnologías para generar otro tipo de exámenes de la salud visual.

Equipo profesional

Molly Möll Figueroa

Tecnólogo Médico mención en Oftalmología
Titulada de la Universidad de Valparaíso, Casa Central
Diagnomar Sucursal Libertad

Equipo administrativo

Marcelo Gómez Marcos

Gerente General Diagnomar Limitada

Sandra Astudillo Olmos

Administración Casa Matriz

Kareen Almonacid Nauduam

Administración Ventas